Embarazo por roces?¿

gaby2702 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 04:59
tghr Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 21 feb 2013 a las 05:08
Hola, mi situación es la siguiente tuve roces directos con mi pareja pero en ningún momento hubo penetración y el no eyaculo cerca de la vagina , horas después volvimos a tener roces pero de igual manera no hubo penetración ni eyaculación.... esto fue 4 días antes de mi periodo que tendría que haber llegado en sábado pero se presento hasta el lunes, mi pregunta es que si pudiera no haber sido mi periodo porque aunque si me duro los 3 días que normalmente es, fue menor el flujo y la consistencia; he leído sobre el sangrado de implantación y la verdad me siento muy inquieta por eso; es que acaso debo hacerme la prueba de embarazo?¿

1 respuesta

tghr Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013
21 feb 2013 a las 05:08
si no hubo penetración & eyaculacion descarta la posibilidad de quedar embarazada.
mas si te llego la mestruacion.
0
Únete a la comunidad