Por que nadie me responde?

amarame82 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 10:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 feb 2013 a las 15:10
Hola,
Hola,
llevo 3 meses buscando un bebe y siempre me viene la regla 32 dias,hoy llevo 2 dias de retraso,pero desde ace 4 dias me entraron dolores como de regla y me siento como mojada y creo ke me a bajado la regla pero todavia nada,el problema que me preocupa esque ayer mantuve realciones sexuales con mi pareja y me escozia muxo mis partes, y a veces siento como escozor pero solo muy poco, ni suelo ir muxo al baño para hacer pipi,solo me ocurre el escozor y sensacion de mojada,e estado varios dias con sensacion de que me baje la regla, pero ya me desaparecieron y ahora estoy kn el escozor en mis partes, y me preocupa si devido a ese escozor no me baja la regla, ahh me ice ayer una prueba de embarazo y me dio negativo. a que se puede dever el retraso?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 feb 2013 a las 15:10
Hola,

El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación, si lo haces antes te da un resultado falso.
El retraso que tienes puede ser por una alteración hormonal o una infección que tienes. El escozor y flujo que presentas es por una infección vaginal que tienes por lo que debes ir con el ginecólogo para que te examine y ayude. No debes automedicarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad