Se puede tener retraso por estar triste?

erika - 12 abr 2011 a las 02:16
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 26 may 2011 a las 20:09
Hola,
hola mi nombre es erika de 29 años Y 11 meses tengo 4 meses de cadada y al segundo mes mi periodo fue anormal ya que solo me bajo dos dias mi periodo mestrual despues de la muerte de mi abue mi periodo me bajo solo un dia y en este mes aun no me viene pero ya fui al doctor me mando hacer analisis y estos salieron bien ya q no me encontraron nada de embarazo me mando hacer ultrasonido y este tambien dice q no estoy embarazada pero me encontro q tengo edn el endometrio un poco grueso no tengo quistes que impidan que mi periodo sea irregular por lo que estoy aflijida ya q no se que otra cosa pueda estar pasando con mi slaud le agradesco me diga algo q me ayude a trankilisarme gracias ...

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
26 may 2011 a las 20:09
Si al realizarte las pruebas dicen que estás bien entonces debe ser algo psicológico como el estrés, la preocupación o la tristeza que sientes por la muerte de tu abuelo.
Te recomiendo leer:
Controlar el estrés sin medicamentos
1
Únete a la comunidad