Ginecologos en linea gratis

yet456654 - 12 abr 2011 a las 01:46
 usuario anónimo - 12 abr 2011 a las 13:52
Hola buenas tardes, hace 2 años me ice un usg pelvico me lo interpreto una ginecologa en el estudio salia que tenia quistes poliquisticos, me mando a tomar pastillas de yazmin durante 6 meses solo me las tome durante un 1 mes. esto lo hice ya que mi periodo era irregular, despues me case actulmente llevo un año intentando embarazarme y no puedo, una doctora general me mando a hacerme un perfil ginecologico y una biometria hematica quisiera saber si los quistes que tenia hayan crecido y si es que estos aparecen en el perfil en que estado estan actulmente ???

1 respuesta

usuario anónimo
12 abr 2011 a las 13:52
Hola Yet456654,
Depende de qué consiste un perfil ginecólógico, en el caso de que incluya una ecografía transvaginal entonces ayudará a saber si crecieron o no los quistes; posiblemente permanezcan ya que no concluiste el tratamiento hormonal. Te informo que lograr el embarazo en las personas con Síndrome de ovario poliquístico es difícil, pero no imposible, así que ánimos y pide ayuda profesional para que puedas conseguirlo pero es necesario saber el estado de dicho síndrome ya que es posible que merezca recibir tratamiento primero para que puedas quedar embarazada ya que así nomás es mucho más difícil.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad