Flujo marron despues de mi regla

creo que estoy embarazada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 20:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 feb 2013 a las 01:14
Hola,
enserio necesito sus ayudas, concejos, en todo lo que me puedan ayudar soy nueva ;) gracias ....dios los bendiga
tuve mi regla el 5,6,7,8,9 (etc) hasta el 17 ese día fue mi ultimo día de regla pensé ... pero al otro día pensé que ya no tendría nada me puse pan] ti- protector al llegar por la tarde al mirarme, en el protector tenia una mancha café oscura pequeña .... estoy haci toda la semana no se que sera tuve relaciones con mi pareja el 1 de enero este mes me llego pero adelantado ...... no se si estoy embarazada o que seria agradezco su ayuda
:) pues con mi pareja estamos ilusionados con tener un bby y sobre todo tengo mucho mareos , los pies los siento muy cansados cuando llega la noche , me duele la parte baja de la espalda , tengo cólicos, y yo no sufro de cólicos menstruales, siento agrieras en la garganta como acides, tengo estreñimiento y yo me cuido demasiado con las comidas me da mucha sed siento los labios muy secos mas que todo durante la noche , tengo mucho dolor de cabeza no quiero apresurarme a los hechos por que no quisiera que se me formara psicológico por eso necesito sus concejos

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
19 feb 2013 a las 01:14
Hola,

No hay embarazo, con tantos días de sangrado solo pensar que tienes quistes de ovario.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad