No se si realmente estoy en embarazo

Resuelto
nisady - 11 abr 2011 a las 21:01
 usuario anónimo - 12 abr 2011 a las 04:16
Hola,
tengo un atrazo de un mes y 10 días, pero no se si realmente es un atrazo ya hace 3 años me coloque el jadell implante sudermico en el brazo izquierdo mi periodo desde que me lo coloque ha sido regular solo conn un poco mas abundante el sangrado pero cada mes venia unos dias antes o despues de lo correspondiente pero venia mensual, pero ahora el mes pasado no llego y para sumarle a todo esto tengo unos sintomas como mareo, nauseas, dolor en los senos, agotamiento, mucho sueño, será posible un embarazo con este metodo anticonceptivo o no estare en embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
12 abr 2011 a las 04:16
Hola Nisady,
Te sugiero que acudas a tu ginecólogo, y revise el implante, es necesario que mantengas un chequeo constante para que lo cambies o simplemente tengas un control constante. Al parecer tienes un retraso pero no es normal que este sea de tanto tiempo por lo que te sugiero que te realices un test de embarazo y descartar el posible embarazo. Quizás sea mejor que acudas a un ginecólogo y descarte él el embarazo ya que de ser descartado se pueda indagar en las posibles causas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad