Posible embarazo???

Resuelto
st@r - 11 abr 2011 a las 17:13
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 20 may 2011 a las 21:11
Hola, yo suelo tener ciclos regulares de 30 o 31 dias y el dia de hoy 11 de abril me toca que me llegue mi periodo pero en lugar de ello he notado un flujo muy parecido al que sale cuando estas ovulando...cabe mencionar que este ciclo no lo habia tenido incluso llegue a dudar que hubiera ovulado puesto que el flujo siempre lo he presentado en mis dias fertiles de todos mis periodos...este mes he mantenido relaciones sexuales sin proteccion durante los dias que yo considere de mayor fertilidad...mi duda es si este flujo puede anunciar una ovulacion atrasada o un embarazo????

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.615
20 may 2011 a las 21:11
El tener relaciones sin usar protección u otro método anticonceptivo siempre conlleva un riesgo de embarazo. Si aún no te ha venido la regla es probable de que estés embarazada y ese flujo sería uno de los primeros síntomas. Para averiguarlo puedes hacerte un aprueba de embarazo y y salir de dudas.
Los flujos vaginales, también llamados leucorrea, son secreciones fisiológicas naturales de la mujer. El flujo de estas secreciones varía de una mujer a otra. Puede ser ligero o abundante.
A lo largo del ciclo menstrual se puede percibir una variación en el flujo. Por ejemplo, se observa un aumento de la secreción dos o tres días antes de la ovulación, al igual que durante el embarazo.
Debes estar atenta a toda modificación repentina en los flujos vaginales blancos porque puede ser signo de una patología:
- Cambio de color (amarillento, verdoso, etc.)
- Olor fuerte y maloliente
- Dolor en el bajo vientre
- Dolor durante el acto sexual
Si presentas alguno de estos signos, consulta a un ginecólogo.
2
Únete a la comunidad