Mi orina es con un poco de sangre

july - 11 abr 2011 a las 05:37
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 may 2011 a las 21:09
Hola, bueno lo que pasa es k estoy iyendo muchisimo al bano como 10 o 12 veces al dia y me da in ardor cuando termino de orinar y mi orina sale como con sangre y no se a que se deba

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
25 may 2011 a las 21:09
Posiblemente tengas hematuria. La hematuria es la presencia de sangre en la orina. El color de la orina puede variar desde el color rojo sangre hasta el color café.
Otras causas frecuentes de coloración rojiza de la orina son la hemoglobinuria, mioglobinuria, la ingesta de remolacha y el uso de laxantes que contienen fenolftaleína.
En el caso de hematuria macroscópica, la orina se observa de color rojiza y puede deberse a:
- Hematuria inicial: la orina es de color rojo al comienzo de la micción y después se aclara. La causa de la hemorragia suele estar en el marco distal del esfínter vesical, es decir, desde el cuello de la vejiga hasta la salida uretral, incluyendo la vagina, la vulva, el pene o el prepucio.
- Hematuria total: la orina es de color rojo durante toda la micción, por lo general, es la causa más frecuente de hematuria macroscópica y la causa de la hemorragia suele ser por encima del cuello de la vejiga, bien la vejiga misma, los uréteres o el riñón.
- Hematuria terminal: La orina puede llegar a ser de color rojizo solo hasta el final de la micción.
En la hematuria microscópica, el color de la orina es normal, pero el examen de sangre en la orina es positivo. Es posible que la tira química para el examen de la orina de falsos positivos, que son el resultado de, entre otros la presencia de hemoglobina o mioglobina.
Te recomiendo consultar con un urólogo para que te de el tratamiento adecuado.
1
Únete a la comunidad