Sobrepeso y Metabolic Cla

nidia - 11 abr 2011 a las 05:31
 Barbara - 30 may 2018 a las 19:36
Hola,
tengo una hija con sobrepeso esta haciendo dieta quisiera saber si puede tomar Metabolic Cla , ella tiene 13 años. Muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
27 may 2011 a las 21:37
Metabolic CLA es obtenido a partir de una fuente natural de ácido linoleico conjugado (cla), habiendo demostrado a través de estudios científicos ser una ayuda efectiva para reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular.
Los máximos efectos del cla se observan cuando el consumo forma parte de un estilo de vida saludable y un plan de ejercicio, logrando así una disminución de hasta el 20% de la grasa corporal en 12 semanas.
El cla se encuentra en los alimentos que ingerimos, pero la dieta actual no provee suficiente cla para experimentar los beneficios a nuestra salud que han sido demostrados en grandes estudios científicos realizados con este acido graso durante las últimas décadas.
Para lograr una dosis óptima de cla como suplemento de la alimentación (entre 1,5 / 3g.), siga las instrucciones que se detallan en "Forma de uso"

Metabolic CLA puede ser indicado por su profesional ya que ayuda a:
* Reducir la grasa corporal
* Aumentar la masa muscular
* Remodelar la figura corporal
* Reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre
* Mejorar el sistema inmune
* Prevención de ciertas enfermedades y elenvejecimiento prematuro, neutralizando losradicales libres, actuando como antioxidante

El cla inhibe la actividad de la enzima lipoproteína lipasa (LPL). Esta enzima transporta las grasas desde el torrente sanguíneo hasta las células adiposas. Como resultado de la actividad reducida de la enzima, el transporte de grasa a las células adiposas es bloqueado.
De forma simultánea, el cla también estimula la eliminación de la grasa corporal acumulada (lipolisis).

No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños salvo indicación médica. Antes de dárselo a tu hija consulta con tu médico.
0
Únete a la comunidad