Ayuda , probabilidad de un embarazo?

SauvageBeauty Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - 15 feb 2013 a las 23:46
SauvageBeauty Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - 16 feb 2013 a las 00:10
Hola,
Pues les cuento que hace 3 días estuve con mi chico a punto de tener relaciones, todo fue toqueteo hasta que intento penetrarme un poquito, yo no estaba lubricada , sentí solo un poco la penetración y el no usaba condón, asi que le dije que parara.
Me sugestione demasiado y al dia siguiente andaba mareada , me dolia todo el cuerpo, terrible! ademas con el miedo de que tal vez tenia liquido preseminal me compre la pastilla del dia siguiente y me la tome dentro de las primeras 48 hras.
Mi ultima menstruacion fue el 18 de Enero y me tenia que bajar el 15 de febrero, pero me tome la pastilla.
Hay aun probabilidad de un embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
15 feb 2013 a las 23:52
Hola,
Si en dicho encuentro sexual no hubo penetración entonces no existe posibilidad de embarazo y puedes estar tranquila. Has tomado la píldora de emergencia lo que va alterar tu ciclo por varios meses.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
SauvageBeauty Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 47
16 feb 2013 a las 00:10
Gracias! entonces los mareos y los síntomas que tenia serian por sugestionarme?
0
Únete a la comunidad