ESTOY MUY ANGUSTIADA

ANUBISCLEOPATRA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 19:45
 ANUBISCLEOPATRA - 18 feb 2013 a las 17:22
Hola,
HOLA, hace poco mi novio me dijo que me sentía algo raro dentro de mi vagina por la parte de arriba ( como si estuviera acostada) me dió curiosidad y en efecto me siento como una bolita, como una nuez que me estorbara, tengo 26 años y tuve un bebé hace 6, recuerdo que alguna vez igual explorandome la había notado pero ahora la siento más, estoy muy muy preocupada, está a muy poca distancia de la entrada de la vagina, en la parte de arriba, es como una protuberancia, no duele ni nada, mis ciclos menstruales son regulares POR FAVOR AYUDENME
Consulta también:

4 respuestas

usuario anónimo
15 feb 2013 a las 20:42
Hola,
Es necesario una evaluación médica, esto podría tratarse de muchas cosas, desde un pólipo, condilomas o incluso un mal afronte en la sutura luego del parto anterior donde quizás pudo haber ocurrido un desgarro vaginal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ANUBISCLEOPATRA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013
16 feb 2013 a las 19:07
HOLA muchas gracias por responder!!, pues si en efecto me hicieron cesárea vertical pero fué hace 6 años y apenas es cuando he sentido molestias, incluso al tener relaciones siento como hinchado y no duele pero es molesto, y esto tiene apenas 15 días
0
Gabrielayo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013
17 feb 2013 a las 08:16
Hola cariño no te asustes yo tambien lo tengo eso es por el parto aunque con el tiempo puede bajar mas se llama prolapso vaginal si tienes tambien problemas con la vejiga consulta tu ginecologo yo estoy esperando la operacion porque se puede operar saludos
0
ANUBISCLEOPATRA
18 feb 2013 a las 17:22
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER Y TOMARTE EL TIEMPO, IRÉ DE INMEDIATO AL DR. PERO ME TRANQUILIZAS DEMASIADO, EN EFECTO TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON LA VEJIGA, SE ME INFLAMA EN OCASIONES Y SUFRO DE INFECCIONES URINARIAS RECURRENTES ( POR NO TOMAR MUCHOS LÍQUIDOS), EN VERDAD AGRADEZCO SUS RESPUESTAS
0
Únete a la comunidad