Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Consultas de ginecologia en línea gratis [Resuelto/Cerrado]

Mariela - Última respuesta el 2 mar 2015, 19:02
Hola,
Quiero primeramente agradecer por la oprtunidad. Hace 5 meses tuve mi primera relacion sexual y no he procurado cuidado medico. Ademas hace dos semanas he estado con malestares en la parte baja de mi vientre. No hemos utilizado ningun tipo de proteccion pero mi pareja no ha eyaculado dentro. Quisiera saber si se debe a sintomas de embarazo oh solo mi periodo el cual lo espero en 8 dias.
Muchas gracias.....
Mariela.
Sigue leyendo 
Respuesta
+141
moins plus
Hola, mi problema es q estoy tomando ACO, el 28 de junio m vino mi regla y normal, reculta q el 10 tuve relaciones con mi novio y como al estar cubiera por el ACO no nos cuidamos con otro metodo extra, pero el 13 de julio tuve un poco de flujo color marron y tb una manchita d sangre, alguien sabe pq será?tendre q hacer algun estudio?hay posibilidad de q este embarazada?

lizeth- 7 oct 2012, 05:51
mestrue el 23 a27 y ahora estoy mestruando el 5 solo paso 9 días es normal eso
Responder
DRA. MARNET 20914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 7 oct 2012, 11:12
Hola lizeth,
Lo más probable, por las fechas, es que se trate del llamado spoting por ovulación. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/5194-que-es-un-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Saludos !
Responder
sara- 7 oct 2012, 18:36
hola quisiera saber si es seguro que 1 dia despues de haber terminado el ciclo menstrual y haber tenido relaciones sexuales sin proteccion y que mi pareja no eyaculo dentro de mi es probable quedar embarazada ya que estoy en mis dias fertiles?
Responder
linda- 10 oct 2012, 22:09
hola nesecito ayuda urgente, tome dos pastilla de cytotec oral y dos introducidas vaginal, y no paso nada que posibilidades tengo de que el feto este bien, y porque no se causo el aborto si solo tiene cuatro semanas. por favor nesecito ayuda urgente
Responder
lety- 12 oct 2012, 01:54
hola quisiera saber que tanta probabilidad tengo de quedar embarazada ,si el dia 4 de octubre tuve relaciones sexuales y mi pareja eyaculo dentro de mi pero al siguiente dia me tome una pastilla para el dia despues pero pasaron como aproximadamente 30 min. y me tome dos cervezas, quisiera realmente saber si existe la posibilidad que aya hecho efecto la pastilla. gracias espero y me puedan ayudar.
Responder
Respuesta
+70
moins plus
Hola,
Quisiera que me ayudaran un poco, no se si estare embarazada. Tomo el anticonceptivo Yasmin. Mi ultima regla fue el 25 de agosto y fue normal pero duro menos de lo habitual.. .... Y hace un mes o un mes y medio e sentido sintomas de acidez, asco, a veces mareo, problemas estomacales y a veces muy sencible. Y aunque e adelgazado sigo notando mi vientre mas abultado. Y tambien a veces siento un burbujeo dentro de mi vientre. Tambien ando muy cansada y con mucho sueño, dolores de espalda y de cabeza y fatiga. Siento mis caderas mas anchas. A veces pienso que puede ser efectos de la pastilla o cambios hormonales. Pero les agradeceria que me pudieran ayudarSeguir leyendo

Respuesta
+21
moins plus
Es relativamente normal sentir dolor durante la menstruación (algunas mujeres padecen dolores más/menos fuertes que otras), siempre y cuando estas molestias se mantengan dentro del límite de lo "soportable". Si los dolores son muy fuertes entonces debes de acudir al ginecólogo de inmediato.

Respuesta
+18
moins plus
hace cinco meses que tomo pastillas anticonceptivas y jamas tuve un problema hasta hace unos dias atrás, a la hora de tomar la pastilla, la saco del blister se rompió toda como que se desacio, yo la tome igual, agarre los pedacitos y el polvito y la tome igual, pasaron unos dias y esta mañana fui a tomarla y me paso lo mismo. me fije si estaba vencida pero vence dentro de un año, el hecho que las pastillas estén asi y las tome pueden provocar un embarazo? por que yo no uso otro método mas que las pastillas.
gracias.

liishhh 17Publicaciones miércoles, 17 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012Última intervención - 11 nov 2012, 05:37
Doctora, tuve relaciones con mi novio sin protección, el día 5 de octubre m llego mi periodo, y ya abia tenido relaciones antes, ese periodo se termino el día martes 9 mi ciclo siempre me dura 5 días, y es cada 30 días sin falla alguna, y mi ciclo anterior fue el día 3 de noviembre y se termino el día miércoles 7 de noviembre y tuve relaciones, hoy 10 de noviembre sábado, sin protección, no hubieron penetraciones, solo asta el ultimo no fue penetracion, y se alejo de mi, yo creo q como estábamos en lo nuestro se excitó mucho pero se alejo de mii y se fue al baño, y pues le sucedió la eyaculación, pero pues todo el tiempo estuvimos con nuestros genitales muy cerca uno del otro, pero nunca penetración, quisiera saber si existe algún riesgo de quedar embarazada o me debo tomar las pastillas de día siguiente gracias, les agradeceré su ayudara !!
Responder
DRA. MARNET 20914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 11 nov 2012, 09:29
Hola michaelycatalina,
Lo mas probable es que estos cambios sean debido al olvido de la pildora. Espera ver si te baja tu menstruacion. Si no fuera así hazte una prueba de embarazo dentro de 10 dias.
Saludos !
Responder
DRA. MARNET 20914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 11 nov 2012, 09:31
Hola liishhh,
Si no hubo penetración creo que puedes estar tranquila y no hace falta que te tomes la pastilla del dia siguiente. Ademas no estás, normalmente, en un momento fértil.
Saludos !
Responder
c4rti0o 6Publicaciones miércoles, 7 de noviembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012Última intervención - 12 nov 2012, 07:55
gracias a y el tratamiento que me dieron es losovu compuesta de medoxiprogesterona y estrógenos esa era :)
Responder
DRA. MARNET 20914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 12 nov 2012, 08:56
Hola c4rtiO0
No encuentro dónde está tu otro mensaje...debes seguir siempre el mismo hilo en el mismo mensaje. Si no yo me pierdo ... Gracias !
Responder
Respuesta
+1
moins plus
hola mamapaola,
Debes seguir las instrucciones de tu ginecologo. Desde esta página no podemos recetar ningún tratamiento,no sería ético. La endometritis debe ser tratada rapidamente para que tu embarazo pueda seguir desarrollándose de forma correcta.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica
Saludos
Maria- 12 feb 2015, 10:46
Quiero hacer una pregunta llevo ya 15 días sin el periodo y me e hecho ya 2 test y me salen negativo puedo estar embarazada y el test me salga negativo
Responder
ANA- 17 feb 2015, 00:21
buenas tardes
tengo una pregunta hace 15 dias me detectaron en los riñones infeccion osea pus y estoy en tratamiento me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativo el problema es que hace 13 dias no mestruo no se si sea por los medicamentos pero no lo creo yo cada 4 de cada mes menstruaba sera que la prueba de embarazo no me la hicieron bien y tengo que hacerme otra estoy tomando ciprofloxacino de 500mg cada doce horas y ifuprofeno de 400mg despues de cada comida lo que me preocupa es estar embarazada o tener algo mas
Responder
devany- 17 feb 2015, 05:26
hola hace poco tuve lo que se llama un aborto espontaneo el ginecólogo me dio misoprosol por una semana y 2 untados cada 8 horas por una semana lo cual se me hace mucho quiziera saber si es asi o entendí mal pq otra gente que lo toma como abortivo solo lo hace una ves de un jalon quiero saber que es mejor porque como yo sufro de anemia tengo medo sentirme mal después de esto de hecho ya me siento mal en mareos y asi
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola veras mi periodo empezo el 8 de este mes pero tuve relaciones el 13 ude quedar embarazada

Respuesta
+0
moins plus
Hola,
tengo una inkietudd... sobre komo maneje mi vida sexual ahora .. resulta ke tube relaciones sexuales el 14 de julio sin proteccion .. al otro dia tuve mi mestruacion normal por lo k konsidere no era necesario tomar una pildora de emergencia ... a los 9 o 10 diaz volvi a tener igual sin kuidarme pero al otro dia tome la pildora de emergencia ... a los 8 diias me puse una ampoyeta anticonseptiva ( pero no estaba en mi periodo mestrual) y al otro dia tube relaciones sexuales igual sin proteccion .. alos 4 dias igual sin proteccion bueno de ahi para aka dia 27 de agosto asi he estado .. tokaba mi periodo el dia 15 mas o menos de agosto y no me bajo .. fue el dia 20 ke fui al baño y vii rositaa di por hecho ke era mi periodo .. pero nadaaa solamente he manchado a rayas kolor marron de repente.. sin necesidad de usas toalla sanitaria .. llevo 7 dias asiiii ... k podra estar mal? habre agarrado infeccion o k pasara? o sera asi de rara esta okacion mi reglaa?

Respuesta
+0
moins plus
Hola buenas, mi duda es la siguiente... llevo ya casi un año tomando pastillas anticonceptivas bemasive por problemas de regla no regulada, ahora estoy con un chico y hemos mantenido relaciones algunas veces con perservativo y otras sin el al estar tomando yo las pastillas, pero hubo un dia en el que me retrase al tomarme la pastilla pero unas pocas horas 5 mas o menos.. despues continue tomandomelas adecuadamente pero pasado 3 dias, la pastilla del dia miercoles me la tome a las 12 de la mañana como me lo suelo tomar pero al llegar a mi casa el miercoles de madrugada (jueves ya) vi la pastilla del jueves me hice un lio y me tome la del jueves... vamos que me tome la pastila muchas horas antes de lo que debia ya ese jueve no me la tome hasta el vierne. Mi duda es si tras estos retrasos y errores al tomarme la pastilla, y al haber mantenido relaciones sin perservativo puedo estar o no embarazada, si fueran tan amables de responderme me harían un gran favor, muchas gracias y un saludo.

Respuesta
+0
moins plus
Hola 20maria20,
No, no creo que exista un embarazo por el error que nos explicas. Pero si te aconsejaria que el resto de la tableta y hasta que te venga tu proxima menstruacion utilices algun metodo de anticoncepción suplementario o de barrera (condon).
Saludos !

Respuesta
+0
moins plus
AYUDAAAAAA!
Mi novio y yo tratamos de tener relaciones pero yo era virgen ( o aun lo soy no lo se) pero perdon por decirlo de esta manera pero cuando me penetro me dolio tanto que apenas llego hasta unos 4 cm tratamos como 1 minuto maximo 2 y al dia siguiente tuve una especie de sangrado pero minimo era color rosa y luego se torno cafe pero era muy muy poco y creo que lei en una parte que cuando quedas embarazada te sale un tipo de sangrado y no se seria eso verdad??? o puede ser porque talvez rompio el himen? aunque tenia entendido que la sangre sale en ese mismo momento y ademas de que me vino un dia despues era color rosa marron

Respuesta
+0
moins plus
Si no hubo penetración completa es muy dificil un embarazo, creo que no debes preocuparte. Por lo que cuentas deduzco que la menstruación te vino al día siguiente osea que el sangrado sea probablemente eso: tu menstruación.
Saludos !

Respuesta
+0
moins plus
Ayer tuve relaciones con mi novio, lo hicimos una vez y se corrió después volvimos a hacerlo (no se quitó el preservativo), cuando sacó el pene no tenia el preservativo y lo tenia yo adentro, pero con el aro afuera, yo me levante y la cama estaba manchada, cuando me di cuenta de que lo tenia adentro (enseguida) me lo saqué sin ninguna dificultad. Ante la duda tomé la pastilla del dia despues marca "securite ud" 12 horas despues mas o menos, lo que pasa es que en la instrucciones dice que hay que tomar un segundo comprimido 12 horas despues para estar más seguro, el problema es que en la caja viene un solo comprimido ¿Debería tomar el segundo comprimido? el preservativo que él usó tenia espermicida.
Estoy bastante nerviosa y asustada por lo que espero una respuesta rapida por eso desde ya, mil gracias!

Respuesta
+0
moins plus
Si en la caja sólo viene un comprimido no debes comprar otra. Con este que has tomado será suficiente.
Saludos !

Respuesta
+0
moins plus
TENGO ATRACO DE MI PERIODICO Y ME BAJO MUY POKITO Y NO TENGO NINGUN EFECTO..K SERIA?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola . tengo una consulta ..el dia 9 de agosto tube relaciones y como no planifico pues tube que ponerme la inyeccion de emergencia entonces de esa fecha para aca no me ha bajado mi regla ya me preocupe y si he tenido relaciones despues de esto ....no se que hacer porfavor espero su respuesta .....gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola halim,
¿Estás tomando pastillas contraceptivas?
Saludos !
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola maria jose,
Deberías hacerte una prueba de embarazo si has continuado teniendo relaciones después de la inyección. Quizás tu retraso también puede deberse a los propios efectos secundarios de la inyección en sí.
Saludos !
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
buenas dias quisiera consultar tengo 7 semanas de embarazo y en la ecografia q me hize pues sale q tengo una enfermedad pelvica inflamatoria quisiera saber cual seria el tratamiento adecuado a seguir con tal q no afecte mi embarazo ahora y pues durante el parto
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, buen día, tengo unas sensaciones extrañas cuando orino, siento que me arde al momento de hacerlo, ademas eh notado que mis labios vaginales están muy secos y ademas no genero lubricación y eso me preocupa, gracias.
mujer- 18 feb 2015, 18:41
hola mira llevo un año de casada y desde alli e presentado en algunas ocasiones re sequedad en la vagina y dolo a tener relaciones sexuales y me pasa nuevamente, y en dos ocasiones e presentado ya terminando el periodo una secresion blanca poca y con olor a pescado ademas de un dolor en la pelvis en la primera vez tome metronidazol y me paso pero esa vez se repite y me da miedo ayudeme por favor no tengo seguro social.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, que tal, tengo un dilema... hace 2 meses aprox. Tuve una infección vaginal, fui al médico y me receto unas pastillas, una crema y unos óvulos.... pero ahora de nuevo me quiere volver y no se que hacer....he visto remedios caseros pero no se si son confiables... y he escuchado fluconazol es bueno????.....no se que hacer....aparte antes de que me aparezca me arde un poco al tener relaciones
alejandra- 21 feb 2015, 01:59
HOLA espero si me puede ayudar le cuento no tengo hijos
el 2011 a mis 16 años de edad tuve un aborto espontaneo el 17 de febrero 2014 tuve un embarazo tubario y ahora en diciembre tuve un embarazo retenido
en estos momentos tengo dolores fui al hospital y la matrona me examinó y me dijo que tenia el útero grande me ise el examen de embarazo y me salio negativo pregunte a que se debe y me dijo que no era normal espero usted me ayude
¿usted sabe a que se devera el útero grande?
Responder
macarena22 25Publicaciones domingo, 2 de noviembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015Última intervención - 23 feb 2015, 02:18
Hola son efectivas las pastillas el primer mes?
Responder
Maria- 23 feb 2015, 17:59
Hola doctoras les comento que tengo retraso menstrual de 5 días y nose si se deba por el tratamiento que tuve ya que por tener flujo vaginal el doctor me recetó metrodinazol 500 mg 2 veces por día durante 7 días ( lo cual solo tomé 4 pastillas porque me provocaron mareos, cansancio,nauseas la doctora me cambio por otra pastilla similar ) ademas tomé fluconazol 150 mg una vez por semana y ademas me apliqué por 7 días la crema vaginal MIZONASE, como le dije tengo retraso menstrual y hace 3 días me vino un flujo medio marrón pensé que era mi menstruación y como toda la semana tuve dolores en el vientre y cada vez mas fuerte tomé pastillas para el cólicos menstruales pero no me volvió a bajar nada y ya van 5 días de retraso, no se si deba a los medicamentos pues tengo cansancio, sueño y ahora ademas mis pechos están sensibles y mucho mas grandes ahora ya no tomo ninguna pastilla. Y agrego que después de mi ultima menstruación solo tuve relaciones una vez pero al comenzar mis dias fertiles y tuve con preservativo, no se que posibilidades de un embarazo hay?
Por favor respondan mis preguntas de todas maneras me haré análisis de sangre pero quiero estar preparada para todo ya que si estoy embarazada seria un embarazo no deseado.
Responder
leleina 2Publicaciones domingo, 1 de marzo de 2015Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015Última intervención - 1 mar 2015, 21:15
He realizado el metodo yuzpe sin ningun problema, pero pasadas 12 horas luego de la segunda dosis, volvi a tener relaciones sin protecion, necesito aplicar otra vez el metodo yuzpe, o con las 2 primeras dosis sera seguro?
Responder
Joha18 2Publicaciones lunes, 2 de marzo de 2015Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015Última intervención - 2 mar 2015, 19:02
Buen Día..!!

Tengo un año y medio de planificar con la Mesygina..

Pero tengo una duda.. A mí me viene el periodo normal todos los meses, lo único es que el sangrado es casi nada..

Es eso normal..??
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Consultas de ginecologia en línea gratis » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.