Quiro saber si aun soy virgen

luna,n Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 21:59
SauvageBeauty Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - 15 feb 2013 a las 23:54
Hola,
quisiera que me ayuden estoy hace mas de un año de pareja venimos intentando tener intimidad hace rato pero por algunos motivos nunca se dio hasta hace poco .. para los dos es la primera ves que estamos con alguien . Ayer estabamos en mi casa y estabamos solos .. el momento se fue dando se puede decir que estuvimos por primera ves ... el ni yo sabes bien cuando pasa ..osea me refiero asi penetro o no? yo digo que no por cuando estaba por penetrar yo pare xq me dolia mucho.. el dice q sintio q largo algo dentro de mi y teme q eso traiga consecuensia .. i se pregunta si aun somos virgen o no ? a mi no me sangro ni na .. me dolio si un poco pero lo detuve osea no deje q continuara ...a el tambien le doliia ..el tiene miedo de q traiga consecuencias pero yo creo q no paso nada de lo q debamos tener miedo .. pero la verdad ahora no se

2 respuestas

SEXSIMBOLO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013
13 feb 2013 a las 22:15
Hola nena la primera vez es muy hermosa cuando se hace el amor, por primera vez hay sangrado debido a que se rompe el himnen y se siente dolor por la penetracion aunque sea con mucho cuidado. por lo que lei intentaron pero al momento de penetrarte tu lo parastes ents se puede decir que aun son virgenes deben de estar seguro de la decision q van a tomar si van hacer el amor que lo disfrutes aunque por primera, segunda y tercera vez te dolera despues de la cuarta lo disfrutaras con mucho amor.
0
luna,n Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013
Modificado por luna,n el 13/02/2013, 22:28
gracias .. si la verdad es hermoso , pero como ninguno de los dos sabemos como es nos preseguimos por todo
0
SauvageBeauty Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 47
15 feb 2013 a las 23:54
Al parecer siguen siendo vírgenes , aunque algunas chicas sangran y otras no, pero lo paraste asi que probablemente sigues siendo virgen
Disfruta esos momentos y recuerda usar protección :)
0
Únete a la comunidad