Siento algo atrapado en la garganta y acidez

raquel sola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 05:11
raquel sola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 22:35
Hola, simplemente deseo saber porque tengo tanta acidez dia a dia y solo la calomo con omeprazol y ahora tengo la sensacion de tener algo atrapado en la garganta y me da flatulencia estoy con dieta porque igual estoy pasada en peso ya me hicieron hace años una endoscopia y me salio que tenia HP paso por un tiempo pero ahora siento la misma sensacion de aquel tiempo me cuido de comer chatarra y todo eso pero tomo remedios para la presion y una artrosis cronica y creo que lo remedios me provocan la acidez mi pregunta especifica es si me hace daño tomar un omeprazol o famotidina diaria muchas gracias....

1 respuesta

raquel sola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013
13 feb 2013 a las 22:35
Hola, simplemente deseo saber porque tengo tanta acidez dia a dia y solo la calomo con omeprazol y ahora tengo la sensacion de tener algo atrapado en la garganta y me da flatulencia estoy con dieta porque igual estoy pasada en peso ya me hicieron hace años una endoscopia y me salio que tenia HP paso por un tiempo pero ahora siento la misma sensacion de aquel tiempo me cuido de comer chatarra y todo eso pero tomo remedios para la presion y una artrosis cronica y creo que lo remedios me provocan la acidez mi pregunta especifica es si me hace daño tomar un omeprazol o famotidina diaria muchas gracias....
Responder
0
Únete a la comunidad