Retraso de 15 días con flujo café oscuro

VENUS DE MORA - 9 abr 2011 a las 09:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 abr 2011 a las 14:01
hola mi problema es que tengo ovarios poliquisticos, tengo 20 años y estuve en tratamiento para poder tener un bebe, resulta de que el primer mes con omifin me bajo al mes exactamente, y este segundo mes de tratamiento tengo un retraso de 15 días, con dolor en los pechos hago la observación de que no igual dolor de menstruación y el primer día que me dolía mucho el vientre fui al baño y manche un poco de sangre, después dos días muy poco flujo color café oscuro y estoy asustada porque hice dos tes de embarazo y salieron negativos, alguien me puede ayudar?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 abr 2011 a las 14:01
Por los resultados negativos es probable que el retraso se deba más a la patología que padeces, pero de todos modos debes descartar la posibilidad de embarazo solicitando en tu próxima cita ginecológica una evaluación ecográfica correspondiente. Debes ser paciente y continuar tu tratamiento para lograr de manera eficiente tu objetivo de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad