Embarazada?

ashley03 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 18:52
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 feb 2013 a las 22:41
Hola, necesito que algun doc o una persona que sepa de estos temas serios me responda
lo que esta pasando es que yo tomo pastillas desde hace 1 año yo tomo las pastillas todos los dias hasta el dia 21 pero no las tomo a la misma hora no se si eso afecta y el mes pasado empece cn las pastillas pero ya las termine pero antes de d acabarlas m qdaban 6 pastillas y empece a sentir mareos y senti calambres en las piernas tambn nauseas pero no he vomitado tambn he tenido mucho sueño ... tambn he sentido punzones en el vientre primero fue en el lado derecho y luego en el izquierdo unos dias antes sentia cm si me iba a venir la regla pero cn las pastillas q tomo hace tiempo no siento ese dolor y tambn tengo los senos hinchados y me duelen cosa q cuando m va a venir no me pasa... tambn tengo la parte baja del abdomen hinchado y m dan colicos... tambn tengo flujo liquido,blanco y no huele mal. tambn me pica mucho la vagina pero no huele mal ni tampoco mi flujo huele mal, no se que sera. necesito respuestas gracias!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 feb 2013 a las 17:21
Hola ashley03,
Si tomas cotidianamente tus píldoras anticonceptivas y los retrasos en su ingestión no sobrepasan las 12h, ella te brinda una protección eficaz para evitar un embarazo.
Es indispensable que vayas a consultar a tu ginecólogo para diagnosticar y tratar apropiadamente esa infección vaginal que presentas y que puede tratarse de esto:
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
0
ashley03 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 1
13 feb 2013 a las 23:41
hola Abigail P. gracias por tu respuesta... queria hacert otra pregunta y es que alguien me habia dicho que si uno no se toma las pastillas a la misma hora ya no hace el mismo efecto no se si eso es verdad... tambn sobre lo que m pasa en los labios menores hoy me revise a ver que tenia y tengo como grietas seguro de rascarme,tambn la siento menos hinchada pero lo que no me gusta son esas grietas se sienten como si fueran bolitas pequeñitas ah! y mi flujo sigue blanco como leche con agua y no tengo mal olor en el flujo y tampoco en la vagina. muchas gracias! pronto ire al gine.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 feb 2013 a las 00:04
Hola nuevamente ashley03,
Se recomienda tomar los anticonceptivos orales diario a la misma hora para crear el hábito y no olvidarlos. Si te retrasas en hacerlo pocas horas, no hay problema, pero si llegaras a sobrepasar las 12 horas de la toma habitual, entonces sí pierden su efecto contraceptivo protector.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
No desatiendas tu micosis vaginal para que no se vuelva más difícil de curar.
0
ashley03 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 1
14 feb 2013 a las 00:50
muchas gracias!
0
ashley03 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 1
14 feb 2013 a las 22:22
abigail no se si tu sepas pero me eche canesten v ovulos y apenas me lo eche me empezo a doler el lado izquierdo de mi vientre como punzadas fuertes.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 feb 2013 a las 22:41
Hola de nuevo ashley03,
Cuando se presenta una micosis vaginal no es recomendable autotratarse sin consultar a un médico que se asegure del diagnóstico, porque así lo único que haces es retrasar el tratamiento apropiado y volverla más difícil de erradicar. Es necesario que consultes con tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad