Puedo estar embarazada?

pumuly - 10 feb 2013 a las 20:15
pumuly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 21:23
Hola,
El 27 de octubre mantuve relaciones, ese mes se me olvidaron tomar tres comprimidos. Al ver que no me venia el periodo, decidi tomarme los tres comprimidos, finalizo mi semana de descanso y no me vino el periodo. Yo empecé de nuevo a tomar la píldora y al ver que en mi semana de descanso tampoco me venia, decidi no tomar mas anticonceptivos y hacerme la prueba de embarazo, me he echo 4 pruebas y todas me han dado negativo. En estos meses he notado como me crecen los pechos, ne sale caspa, acné y aumento de peso. Si es cierto que no tengo barriga, lo que noto es que mis piernas, brazos y cara están hinchados.
He pedido cita con el ginecólogo, pero me ha dado para el 28 de febrero y yo estoy muy angustiada. Puedo estar embarazada?

1 respuesta

pumuly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013
10 feb 2013 a las 21:23
Por favor, estoy muy angustiada y no se como actuar
0
Únete a la comunidad