Tengo un mes con sangrado cafe a veces rojo

mariposa - 8 abr 2011 a las 02:48
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 18 may 2011 a las 18:32
Hola,
desde hace un mes tengo sangrado color cafe y no se me quita aveces me sale de color normal pero ya me canse siempre me mancho es muy molesto por que no se me quita tengo que usar pantiprotectores siempre y meda pena al tener relaciones,ya me habia pasado reglaba y el sangrado cafe me duraba dos o tres dias pero ya no se me quito, ¿tener relaciones dias antes de la regla me afecta?,
tengo el disposito intrauterino pero ya tengo 2 años con el y no me pasaba,ademas me hice un ultrasonido y lo tengo perfecto que sera? ayudenme por favor

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
18 may 2011 a las 18:32
Lo que tienes es un trastorno menstrual ya que tienes un sangrado constante. Esto obedece habitualmente a una causa endocrina pero también puede ser consecuencia de una lesión inflamatoria. Por lo tanto debes consultar con un ginecólogo o un médico para que te realice algunos exámenes como la ecografía para que se pueda ver el grosor del endometrio, además evidenciar si existe alguna otra patología que sea la causa de este sangrado constante
7
Únete a la comunidad