Sangre en el semen

Valpas81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - 9 feb 2013 a las 03:55
RegalParasite Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 4 jun 2014 a las 13:19
Hola,
Tengo una pregunta tengo 30 anos y nunca e estado con otra mujer solo que mi esposa y tengo dos meses d separado y ase dos dias me masture y en mi semen salio una gota de sangre y quisiera saber que pueda ser

2 respuestas

usuario anónimo
9 feb 2013 a las 04:01
Hola,
Lo que tienes es muy extraño, esto puede asociarse a una lesión interna o a un proceso infeccioso. Es necesario que te realices algunos exámenes ya que existen patologías de mucha importancia que pueden manifestarse de esta manera, no se puede dar un diagnóstico apresurado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
RegalParasite Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014
4 jun 2014 a las 13:19
Venga tío, si no tiene aroma no creo que pase nada, a mi me pasó después de una semana de sexo continuo (mañana, tarde y noche) no me dolió y tampoco tenía aroma extraño, no me pareció que fuese a morir, después de una semana de descanso no volvió a pasar.
0
Únete a la comunidad