Adelgazar

Resuelto
anjara - 7 abr 2010 a las 16:50
angelik_0123 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 18 may 2016 a las 15:12
Hola,
Estoy siguiendo una dieta desde hace unas cuantas semanas. Me siento más ligera y ya puedo sentir que he perdido grasa, pero la báscula no marca ninguna diferencia.
¿A qué se debe?
Gracias

2 respuestas

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
7 abr 2010 a las 17:09
Hola,
Mucho depende del tipo de régimen que estás siguiendo. Sin embargo, debes saber que el músculo es más pesado que la grasa, por lo que aunque sientas que has logrado ya perder peso, es posible que sólo logres observar cambios en la báscula hasta dentro de unas cuantas semanas.
Procura no pesarte todos los días, ya que tanto ver que la báscula no se mueve podría llegar a desanimarte. Una sola vez por semana (de preferencia el mismo día y a la misma hora) es suficiente.
Suerte!
0
angelik_0123 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 4
18 may 2016 a las 15:12
Hola chicas como están!! Yo les recomiendo el té de chipaca, también conocida como amor seco, margarita silvestre, romerillo blanco o cadillo… este te es una maravilla!! Yo tomo después de almuerzo y después de comer, lo empecé a tomar para bajar la inflamación del estómago, y poco a poco fui adelgazando. y eso que planifico!! sigan este block, https://salud.ccm.net/forum/affich-1044508-adelgazar-con-recetas-naturales-sin-dietas cualquier pregunta con mucho gusto
0
Únete a la comunidad