Jadell

yury - 7 abr 2011 a las 16:22
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 18 may 2011 a las 20:30
Hola,
estoy usando el jadell hace año y medio pero hace como unos seis meses he notado que uno de mis senos es mucho mas pequeño que el otro y tengo masas en los senos dolor pellico fuerte sin tener el periodo mal olor cuando me llega el periodo como a leche de greca, dolores de cabeza, mareo siento como si me fuera a caer
debo quitarme el jadell o esto es normal ?
"padeci hace 3 años de endometriosis tengo un hijo de dos años

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
18 may 2011 a las 20:30
Jadelle implante es un método anticonceptivo que ha demostrado eficacia clínica y la seguridad en mujeres entre 18 y 40 años, se coloca en el tejido subcutáneo y es para uso a largo plazo aunque podrás extraértelo en cualquier momento, si así lo desea.
Si estás usando este implante es probable que las molestias se deban al uso de éste, en ocasiones los primeros meses de uso de un método anticonceptivo se puede presentar algunos malestares.
No se debe usar Jadelle:
- Si es usted alérgica al levonorgestrel o a cualquier otro componente del producto.
- Si tiene un sangrado vaginal anormal o no diagnosticado.
- Si se sospecha o confirma que tiene un tumor dependiente de hormonas sexuales.
- Si sufre una enfermedad aguda del hígado .
- Si tiene algún tumor en el hígado benigno o maligno.
- Si padece enfermedad tromboembólica (formación de coágulos en los vasos sanguíneos).
Te sugiero visitar a tu médico frecuentemente para que lleve un control sobre tu caso.
0
Únete a la comunidad