Quiero comenzar el régimen de proteínas!

Resuelto
samanta - 7 abr 2010 a las 13:43
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 7 abr 2010 a las 17:00
Hola,
Tengo 22 años y mido 1m67 para un peso de 63kg.
Me gustaría perder por lo menos 7 kilos. Ya hace más de un año que no practico ninguna actividad física. Además, bebo, fumo y tengo una alimentación para nada equilibrada.. y por lo tanto, tengo un gran vientre, brazos gordos, lonjas,.. Me veo en el espejo y me encuentro gorda, por lo que ya ni me dan ganas de comprarme ropa.
Estoy muy interesada en el régimen de proteínas, pero he leído algunas opiniones contradictorias al respecto. ¿Alguien podría aconsejarme? Necesito ayuda..
Gracias!!

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
7 abr 2010 a las 17:00
Hola,
En tu caso, un régimen de proteínas sólo hará agravar el problema. Es posible que en un principio bajes de peso, pero tan pronto volverás a tu ritmo de vida normal, los kilos volverán a aparecer, e incluso con mayor intensidad.
Debes procurar hacer un poco de orden en tus hábitos tanto alimenticios como de actividades cotidianas, para evitar caer en el círculo de los regimenes yoyó. Debes buscar la manera de seguir una alimentación equilibrada que te permita mantener un peso razonable, y combinarla con algo de actividad física, ya que eso no sólo te ayuda a perder peso sino que también tiene beneficios importantes para tu salud general.
Saludos
0
Únete a la comunidad