Haz una pregunta Denunciar

Dolor al defecar y después [Resuelto]

El Loco - Última respuesta el 4 abr 2015, 01:44
Hola, espero me puedan ayudar, desde ya hace como un mes, voy al baño a defecar, y se me presenta un poco de dolor al hacerlo, y luego después de un rato, siento como un ardor durante 4 o casi 5 horas, quisiera saber por favor, a que se debe esto, ya que anteriormente esta bien, y gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
hace una semana empece con un dolor insoportable, fui al medico y me dijo que eran hemorroides internas, sin sangrado. empece una dieta en fibra y frutas y me siento mucho mejor. me duele únicamente después de defecar por una hora mas o menos y el dolor es menos intenso, puede ser otra cosa?
veronica- 9 sep 2012, 02:03
Igual.... me dijeron que debo tener una dieta sana..nada de carnes rojas, ni pollo CFK , solamente verduras y comidas sanas :-( ademas me dejo unas pastillas para el dolor y otras para el stress me dijo la dra. que son naturales ya que mientras no me relaje siempre influira en el colon y permanecer+a el dolor, las pastillas son para los nervios ya que me dijo que a lo mejor tantoe stres y el ser demasiado ansioso me estaba afectando el colon, ahora al igual que tu siempre me duele pero ya no es tan intenso el dolor y dura unos minutos, ..pero igual pasar por eso toodos los días es terrible :-( espero sigas mejor y pues ni modo a comer sanito y a seguir cuidandonos.- saludos
Responder
mrsailor- 9 sep 2012, 02:59
Gracias Veronica por contestar, Me parece que tenemos el mismo problema. Yo tambien estuve con stress aunque como bastante sano. finalmente fui al tercer medico y me confirmo que habian sido hermorroides internas, que en algunos casos si pueden duelen mucho. Me dieron pastillas para el dolo y me paso en 3 días, fueron 20 dias terribles de dolor. ahora que ya se que no es otra cosa estoy tranquilo. Lo que mejor me resultado fue una dieta rica fibra. mucho brocoli, repollito de brusellas, y tambien ciruelas todos los dias, ademas de mucha agua. La yerba Mate obviamente Argentina tambien me resulto muy positiva en la recuperacion.

Vivo en USA y justo habia cancelado el seguro medico porque me mude de estado y me mandaron unas cuenta de $3000 dólares, cuando la vi casi me vuelven los dolores aunque ya lo supere. jeje. espero que ya este mejor. saludos
Responder
mayra- 5 nov 2013, 03:31
Hola espero en dios que todos esten mejor.Asen como 3años fui a una doctora y me miro pero me dijo que no veia nada por fuera .Que a lo mejor eran por dentro.Por tiempo siento como inflamacion y me arde al defecar porq casi estoy estriñida.me pongo una crema y me arde mas.ahora nl sangro pero si me arde al defecar espero en dios que no sea nada malo.y que solo sean hemorroides.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Por la sintomatología que presentas lo más probable es que tengas Hemorroides, son dilataciones (varices) o inflamaciones de las venas del recto y del ano, cuyos síntomas son sangre en las heces, dolor al defecar, sensación de ardor, sensación de salida de alguna protuberancia por el recto, comezón (prurito). La causa mas probable de que tengas hemorroides es el estreñimiento que presentas por lo cual te sugiero que acudas a tu medico de confianza para que te evalúe y recibas tratamiento oportuno. Cuídate.
Te recomiendo leer:
Trastornos del tránsito intestinal
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Igual me pasa, es un dolor insoportable acompañado de ardor, he ido al medico y me dicen que no tengo ni hemorroides ni fisuras, me dejaron una crema y unas pastillas para mejorar la digestión.- aún no me recupero, supongo que es poco a poco pero con dieta y los medicamentos para fisuras espero recuperarme.- lo que ayuda bastante son los asientos con agua tibia..disminuyen considerablemente el dolor.- espero que sigas mejor y te ayude un poco.-
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias por su respuesta, es de gran ayuda.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Veronica, estoy en mismo problema, hace una semana. el medico dijo q son hemorroides interna
SANDY- 23 mar 2015, 04:59
hola existen las hemorroides crónicas ya que tengo 3 años padeciendo las y llevo tratándola haciendo caso de todos los consejos pero no se me han quitado el dolor es tan intenso que he estado incapacitada durante 3 años he utilizado medicamentos alopatas , homeópatas y naturstas
Responder
Franko- 4 abr 2015, 01:44
Yo aun no he ido al medico pero lo cierto es que me siento igual que ustedes ardor al defecar
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dolor al defecar y después » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.