¿Varicela 2 veces?

Aven - 6 abr 2011 a las 21:47
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 26 may 2011 a las 19:38
Hola,
disculpen,,hace años (como a mis 16 o 17 años) me dio varicela,me la contagio mi hermano menor,.ahora tengo 19 años y segun el medico,me dio varicela,aunque la comezon la puedo soportar,tengo una angina inflamada y con un punto blanco grande,me duele tan solo pasar saliva,me dijo el medico que esos puntos eran de la misma varicela en mi garganta,pero yo no les creo,me pueden ayudar??,...quiero saber si es algo mas grabe e ir con otro medico,..muchisimas gracias,saludos!

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
26 may 2011 a las 19:38
La varicela solo se presenta una vez y mayormente da inmunidad de por vida. Pero el virus queda en el organismo y puede aparecer nuevamente pero esta vez como Herpes zóster, que es un tipo de erupción vesicular dolorosa, que se da generalmente en los adultos. Te sugiero consultar con otro médico para tener una segunda opinión.
Te recomiendo leer:
Herpes zoster
1
Únete a la comunidad