Asustada necesito ayuda

lapeekee Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - Modificado por lapeekee el 5/02/2013, 22:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 feb 2013 a las 05:18
Hola, estoy muy asustada, hoy termina mi caja de Novial reconozco que no las he tomado correctamente y he tenido relaciones con mi novio aun así sin cuidarnos y el eyacula dentro, el problema no es si hay riesgo de embarazo mi pregunta y duda es que tengo 14 días sangrando no es tanto es muy escaso al principio era café oscuro después rojo claro (naranja) y otra vez es café pero ahora muy tenue se confundiría con marrón rosado, hoy cuando fui al baño me sorprendí porque cuando me limpie era entre café y marrón rosado pero como con baba o moco se miraba lo cristalino de la baba o moco y lo marrón eso es lo que me preocupa, es normal? tengo posibilidad de embarazo? si la tengo no quiero abortar ayúdenme por favor.

Saludos, que tengan una excelente tarde.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 feb 2013 a las 05:18
Hola,

Si estás sangrando no hay embarazo, pero si denota que has tomado las pastillas muy mal, mejor usa otro método, pues este demanda responsabilidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad