Abortos

pan33 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 16:12
 pan33 - 18 mar 2013 a las 15:31
Hola,
soy nueva por aqui y me gustaria que alguien me pueda ayudar con sus experiencias. tuve un aborto expontaneo el 22 de diciembre del 2012, no me tubieron que realizar legrado por que lo expulse todo. mi caso es que tuve relaciones sin proteccion los dias 3,7, y 25 de enero de este ano hoy 5 de frebrero hace 45 dias del aborto y aun no me llega la menstruacion tengo unas molestias en bajo vientre desde hace 6 dias aproximadamente primero ere un dolo inconfundible de que era la regla pero nada que me baja ahora sientos punsaditas como en el avario izquierdo y cuando creo que me bajo algo de la regla al ir al bano solo es grumos blancos me realice dos pruebas de orina y salio negativa y luego el lunes 28 una de sangre y tambien dio negativa. sera que estoy embarazada y era muy pronto para realizar el examen o tengo que esperar mas tiempo por la regla? o todo es psicologico. ojala y me puedan ayudar estoy super confundida

4 respuestas

flopytia Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013
5 feb 2013 a las 16:30
Hola pan33. Sabes a mi me paso lo mismo, tuve un aborto espontaneo el 28 de nov. y mi gine me dijo que ese flujo blanquesino es señal de que va a bajar la regla, si no te llego el mes de enero es porqe aun tu organismo está resentido.. a mi tampoco me llego en diciembre. espero mi experiencia te sirva de ayuda, aunque lo más recomendable en el caso nuestro es protegerse con anticonceptivos, quiza tengas quistes por eso el aborto espontaneo, bueno eso es lo que a mi me pasa y estoy en tratamiento con la pastilla belara para poder disolverlos..
Saludos.
0
pan33 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013
5 feb 2013 a las 16:37
flovoypytia : gracias por tu respuesta es pensado que si puede ser que ya viene mi regla pero la verdad si estoy un poco preocupada,pero debo decir que me encantaria que fuera un embarazo : ) por que estaba muy ilucionada voy a esperar una semana mas y si no le llega me realizo una ecografia.
0
flopytia Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013
18 mar 2013 a las 12:38
pan33 como te fue finalmente, me gustaria saber..
0
Te cuento que era por la regla me llego una semana despues, no se si a ti te paso pero mi ciclo cambio totalmente de ser de 5 dias a tres dias. Aun sigo con las esperanza de ser mama ;-( bueno gracias por preguantar un beso.
0
Únete a la comunidad