Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Resultado 12.5 Prueba HCG cuantificada [Resuelto]

Yesikaedumar 1Publicaciones lunes, 4 de febrero de 2013Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013Última intervención - Última respuesta el 21 feb 2013, 09:44
Hola,
Me realice un prueba de HCG cuantificada y el resultado que me arrojó es de 12.5 U/mL me gustaría saber ¿si es o no? un embarazo ya que no está estipulado en los valores de mujer no gesta y tampoco en el de mujeres embarazadas... Agradecería su valiosa colaboración y pronta respuesta a mi pregunta...
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola Yesikaedumar,
En principio, un resultado superior a 5 UI/l indica que hay embarazo. Pero como cada Laboratorio da su propia versión de los resultados, lo más indicado es que se lo lleves a tu ginecólogo para una confirmación. Te dejo esta ficha para revisar:
http://salud.kioskea.net/faq/3736-niveles-de-la-hormona-beta-hcg-durante-el-embarazo
Yesikaedumar- 15 feb 2013, 23:57
Muchísimas gracias por tan valiosa colaboración, obviamente fui a mi ginecólogo y me indico 5 semanas de embarazo... Me siento muy agradecida ;-)
Responder
ANAPAT 7254Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 21 feb 2013, 09:44
¡Muchas felicidades por la buena nueva, Yesikaedumar!
Ahora empezarás los controles prenatales para asegurarte que tu embarazo se desarrollará dentro de las mejores condiciones y pronósticos.
Mira esta información: Exámenes durante el embarazo.
Gracias a ti por participar y poner tu confianza en Salud.Kioskea
¡Buen proseguimiento!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Resultado 12.5 Prueba HCG cuantificada » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.