Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Tome un pastilla de emergencia y a la semana me vino un sangrado

sirena de tierra 2Publicaciones lunes, 4 de febrero de 2013Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013Última intervención - Última respuesta el 6 feb 2013, 03:58
Hola,
este es mi caso, mi menstruacion fue en enero aproximadamente del 4 al 8, tuve relaciones el 14 y tube problemas con el condon pero no callo nada de semen dentro pero para no quedar asi tome una pastilla de emergencia llamada evital y lo hice la misma noche entonces el dia 20 me bajo un sangrado como si fuera mi mentruacion y el 23 se me quito estoy muy asustada. puedo estar embarazada o es un efecto de la pastilla?' porfavor ayuda!!
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Si hubo sangrado después de tomar la pastilla indica que no hay embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ookk muchass graciass de verdad me sientoo muchoo mejor..
c-salinas 28281Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015Última intervención - 6 feb 2013, 03:58
Gracias a ti por escribir
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tome un pastilla de emergencia y a la semana me vino un sangrado » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.