Ovarios micropoliquisticos

flopytia Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 - 4 feb 2013 a las 15:40
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 feb 2013 a las 18:53
Hola,
hace casi 4 meses de detectaron ovarios micropoliquisticos..

la pregunta es: Que posibilidades hay de quedarse embarazada si olvido la pastilla N° 10 de mi 3era caja de Belara..?

El tema me preocupa, ya que he tenido abortos espontaneos a causa de los ovarios micropoliquisticos.

desde ya, muchas gracias por su respuesta!

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 feb 2013 a las 16:53
Hola flopytia,
Al darte cuenta de tu olvido debiste ingerir enseguida la píldora olvidada, aunque eso significara tomar 2 juntas. Lee estos consejos en caso de olvidos:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
No olvides protegerte con preservativos hasta el final de tu ciclo menstrual. Si mantuviste relaciones íntimas antes del olvido, hazte una prueba en sangre cuando pasen 2 semanas de ellas para saber si la fecundación pudo o no ocurrir.
4
flopytia Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013
4 feb 2013 a las 18:41
lo que pasa es que la olvide el día viernes, ya que la saque del envase y quedo encima de mi escritorio, entonces al tomarme la del dia sabado no me fije, hasta hoy lunes, que llego a mi oficina, y esta la pastilla al lado del pc :/
mantuve relaciones el viernes, sabado y domingo, mas de una vez por día y en todas mi pololo termino dentro ya que supuestamente estabamos protegidos, creo que a estas alturas lo mas recomendable seria tomar algun metodo anticonceptivo de emergencia, ya que aun estoy dentro de las 72 horas. No se que me recomienda Ud, cabe destacar, que era mi segunda semana del ciclo.
Gracias.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 feb 2013 a las 18:53
Hola de nuevo flopytia,
Es posible que necesites una píldora de emergencia compuesta de acetato de ulipristal, en vista del tiempo que ha pasado desde tu 1ª relación sexual desprotegida. Como éste contraceptivo debe recetarlo un médico, aprovecha solicitar su consejo durante su consulta. Lee atentamente esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1373-ellaone-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad