Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Inflamación del paladar

Léctor - Última respuesta el 6 abr 2011, 16:00
Hola,
Mi problema es que a veces al comer mi paladar se irrita, se inflama y me duele terriblemente. Afortunadamente el dolor se calma a los 15 minutos de haber terminado de comer, aunque para deshincharse le toma una hora más o menos.
Al principio pensé que podía tratarse de una alergia a algunos alimentos, pero he notado que que no es el caso, ya que el mismo alimento un día me lo inflama y al día siguiente no.
Entonces, en conclusión no tengo ninguna pista...
Qué será lo que pueda estar haciendo que mi paladar se hinche de esa manera?
Gracias por sus respuestas.
Seguir leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Hola,
Son muchas las causas posibles de una inflamación en el paladar, entre ellas la urticaria.
Debes imperativamente consultar con un alergólogo para que te haga un balance alergológico que incluya tests cutáneos y análisis de sangre para descubrir de lo que se trata en realidad. Ademas él podrá prescribirte medicamentos que deberás llevar siempre contigo.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Inflamación del paladar » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.