Retraso

Cleo - 5 abr 2011 a las 23:17
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 12 may 2011 a las 19:46
Hola, doctora marnet , tengo 25 años mi ciclo mestrual es de 32 dias soy activa sexualmente ya que tengo esposo ,mi periodo fue el dia 22/02 , no usamos preservativos ni tome pastillas ni tampoco eyaculo dentro de mi, tengo 3 semanas con nauseas, sueño malestar en el vientre y mucha acidez y un poco de dolor en el vientre , tendo 8 dias en los cuales me siento muy humeda , poco flujo el cual es cremoso, me aplique dos pruebas de embarazo hace 2 semanas y me resultaron negativas, a que se se debera este retraso y estos sintomas, pedi consulta al ginecologo pero es para dentro de una semana, mientras quisiera saber alguna opinion y aclarar dudas, gracias por su respuesta que tenga feliz tarde

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
12 may 2011 a las 19:46
Si tienes un periodo de 32 días los test de embarazo te los hiciste muy pronto. Si los test de embarazo se realizan muy cerca del comienzo del embarazo, puede que no haya suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo. En estos casos es recomendable repetirlo si, en caso de haber obtenido un resultado negativo, se siguen dando síntomas de embarazo en la mujer. Para obtener resultados confiables, se necesita de al menos 2 semanas de retraso para una prueba de orina y una semana de retraso para una prueba de sangre.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad