Sangrado constante

Resuelto
Angela - 5 abr 2011 a las 23:09
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 19 may 2011 a las 17:22
Hola,
Mi nombre es Angela y tengo 26 años, eh tenido problemas con mi periodo se me retrazo 8 meses y fui al dr gineco y me realizaron mi estudio de colcoscopia y papanicolao, tmb ultrasonido pero pues no tenia nada el me dijo q todo estaba limpio q podria ser x la falta de progesterona, y tenia una ligera infeccion me receto un antibiotico, y clormadinona y despues d q llegara mi mestruacion al 16º dia empezar con luvenyl, esto fue en enero y si despues d dos semana llego mi periodo 5 dias y se quito y al 15º dia volvio a aparecer mi periodo pero estab vez me dilato 18 dias abundante, me dieron hemosin k dr gral. ya no me tome el luvenyl, se me quito y a los 5 dias tuve relaciones y a los 2 dias me volvio a bajar 5 dias dilato, pasaron 4 dias y tuve d nuevo relaciones y lo mismo al 2º dia me bajo 4 dias, y este fin de semana lo mismo el sabado tuve relaciones y lunes me bajo, q me esta pasando dbo acudir d nuevo al ginecologo no estoy tomando ningun tipo d anticonceptivo nada.... q podria ser o q me recomiendan?? por fis ya son 3 meses asi.. gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
19 may 2011 a las 17:22
Puedes tener un trastorno funcional de la menstruación. Obedece habitualmente a una causa endocrina pero también puede ser consecuencia de una lesión inflamatoria.
De todas maneras debes consultar con un ginecólogo para que te evalúe ya que estos sangrados frecuentes no son normales y te de un tratamiento para regular tu regla.
4
Únete a la comunidad