Ginecologo online-no me viene la menstruacion y tengo infeccion

cever15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 18:23
juliamachado Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015 - 11 nov 2015 a las 15:13
Hola,
mi nombre es Celeste y tengo 18 años, me gustaría hacerunas preguntas porque tengo desde el 2012 que no me venia la menstruación hasta noviembre del mismo año y ahora estamos en febrero del 2013 y no me baja nada, no se q consideraría q pudiera tener? y la otra es que últimamente he visto un flujo blanco q sale de mi vagina, tengo picazón ,veo zonas enrojecidas, y presento mal olor, son como una cositas blancas q veo en mi partes intimas, me gustaría saber si usted tendría alguna idea de q clase de infección es y como podría tratarla? que me recomendarían?

De antemano, Muchas Gracias y que Dios les bendiga grandemente!!
=)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
5 feb 2013 a las 07:21
Hola,

Por lo que refieres estas teniendo una infección genital por bacterias y posiblemente viral por lo que debes recibir tratamiento y para ello tienes que ir con el ginecólogo para que pueda ayudarte.
La primera causa de retraso es el embarazo y hay que descartarlo por lo que te sugiero realizarte un test de embarazo para ver tu estado.

Gracias por escribir.
0
juliamachado Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015
11 nov 2015 a las 15:13
hola buen dia , estoy algo dudosa , nerviosa y un poco asustada , y espero que me ayuden . Ayer tuve masturbacion con mi pareja , todo esta bien hasta que eyacule y no fue nada normal , x que su color era de color marrón y con olor a cloro , no hubo penetración. ademas de esooo tengo fuerte retraso en mi periodo me tenia que venir para el 25 octubre y todavía la estoy esperando , he estado machando pero nada que me viene ... otra cosa he sentido mucho mareo y nauseas .me gustaria que ayudara . feliz dia gracias.
0
Únete a la comunidad