Quede igual

chikitithafanbaby Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 07:06
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 feb 2013 a las 09:41
Hola,
quede igual que antes lo que queria saber era del porque ese flujo cafe a estoh casi en mi quinto dia de retraso menstrual, el dia de la falta me hice un test pero salio negativo, pero sigo sin mi regla y hoy solo por una vez eh manchado de color cafe, si me hago el test de embarazo casero ahora resultará confiable?, estoy muy nerviosa, estoy muy confundida con todo esto, es muy dificil mi situacion ya que vivo con mis papás y me resulta muy dificil estar con mi novio ya que el es policia, y mis padres no entienden nuestro amor, por favor respondanme, es fiable un test casero? Perdon por todo el rollo, estoy hecha un lio y solo quiero entender el porque... Por favor les pido ayuda sincera, gracias. Y perdon.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 feb 2013 a las 09:41
Hola nuevamente chikitithafanbaby,
Para saber si ese manchado de color café se trata del anuncio de la inminente llegada de tu menstruación o de un posible embarazo, por haber mantenido relaciones desprotegidas en tus días fértiles, deberás repetir la prueba, en sangre de preferencia, para obtener un resultado en el que puedas confiar. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad