Haz una pregunta Denunciar

Posible embarazo...luego de tomar postinor 1 [Resuelto]

Cielo - Última respuesta el 17 nov 2014, 16:13
Hola,
Mi última regla fue el 25.02.2011, tuve relaciones sin protección el 11.03.2011 a las 4 horas tomé postinor1...a la fecha siendo 05.04.2011 no me viene mi período menstrual...tengo mucho dolor de senos, de vez en cuando náuseas y mareos...puedo estar embarazada?
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Descuida que no estás embarazada porque tomaste postinor dentro del plazo de las 72 horas. Tu retraso es solo un efecto secundario de la píldora al igual que los mareos y las náuseas que sientes.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
maria- 22 feb 2013, 05:09
Hola tu ve relaciones sin protección pero me tome la pastilla de emergencia postinol .. hay probabilidades de embarazo
Responder
karolina- 15 may 2013, 13:28
bueno quiero decirle a las persona que opina quel el postinor no es tan efectivo me referiero a la de apodo BASTA DE MENTIRAS entonces para que esta en venta y porque lo recomiendan que cosas no por ultimo no hay que dejar que eso siga circulando en las ventas por que mas bien te dañan... es mejor usar un metodo mas confiable para no embarazar y basta de tomar esas pildoras de 72 horas es engaño mas bien hacen que te embarazes nada que ver io tome el tace en alguna oportunidad y fue 100 por ciento efectivo pero despuej de muchos años tome el glanique y la verdad esta pildora mas bien empeora cuidado es mejor no usar ni una para mas certeza haci que chicas mejor colocarse la pinchadita una vez al mes y punto asunto solucionado y hagan bastante ejercicios que les mejorara el ritmo de vida...
Responder
Luna- 7 ene 2014, 12:09
Hola quiero saber el si estoy embarazada el día 16 /12/ 13 me llegó la regla y el día 20 tenía que empazar con tto oral anticonceptivo y no lo hize pues terminé mi relación. El caso que el día 28/12/13 me junte con mi pololo y nos reconciliamos por lo tanto tuvimos relaciones. (esto fué como a las 4 de la tarde). a las 9 estaba tomando postinol. Existe un posibilidad de embarazo ya que llevo 9 días y aún no tengo la hemorragía?. Es normal que de mis pechos salga como un líquido?... Tengo mis molestias de regla pero tengo esa sensación que me llegó voy al baño y no tengo nada.
Responder
la princess- 30 ago 2014, 07:08
Hola hoy tuve relaciones con mi novio y pues me llego a dentro pero me tome la pastilla postinor1 ando muy nerviosa por si llego a estar embarazada..
Responder
ferd- 17 nov 2014, 16:13
hola tome postinor hace dos meses aproximadamente en septiembre y me fue muy bien pero la tome nuevamente en noviembre los primeros dias en los primeros minutos de terminar la relacion y la la fecha 17-11-14 no me a bajado la mestruacion pudo fallar la pildora por tomarla seguida y bueno al dia siguiente tenia evacuaciones contuinas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Gracias por tu respuesta...pero aún continuo sin menstruar...q posibilidades hay q esté embarazada??
lili- 7 jun 2011, 15:06
esta mas que embarazada
Responder
alegria- 8 jun 2012, 03:14
Hay algo q muchas personas no saben, cuando se produce la implantacion en el utero hay un pequeño sangrado es muy leve tiende a confundirce con la regla pero no lo es, yo recomiendo hacerse una prueba de embarazo haya o no sangrado
Responder
carolina- 23 ago 2013, 19:39
hola soy carolina yo tuve relaciones el 19-07-13 y me tome la postinor el 22/07/2013 mi mestruacion me llego el 28-07-2013. kiero saber xk se me adelanto antes de la fecha xk en ese mismo mes me llego el 10-07/2013 y el 28/07/2013
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Si ya te vino la menstruación entonces no estás embarazada. De lo contrario puedes hacerte una prueba de embarazo y salir de dudas. Recuerda que ningún método anticonceptivo ni la píldora del día después es 100% seguro. La eficacia disminuye a medida que pasan las horas desde la relación de riesgo. En la primeras 24 horas se estima alrededor del 95%. Entre las 24-48 horas un 85%. Entre las 48 y las 72 horas 58%. Pasadas las 72 horas deja de funcionar.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Posible embarazo...luego de tomar postinor 1 » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.