Ayuda necesito repuestas!!!!

xinata Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 20:44
 usuario anónimo - 1 feb 2013 a las 22:59
Hola, tengo 20 años kisiera saber si estoy embarazada ya ke tengo 9 dias de retrazo ypues soy regular, bueno a continuacion dejo mis dudas espero ke me puedan responder...
mi ultimo periodo fue el 23 de diciembre y termino el 29 del mismo mes tuve relaciones ese dia y mi novio eyaculo dentro de mi asi ke tome la pastilla del dia siguiente, pero debo mencionar ke llevo tomando estas pastillas con bastante continuidad y pues ahora estoy preocupada x ke nome a bajado se debera a ke e tomado mucho estas pastillas o por ke estoy embarazada??
en estos dias de retrazo e tenido colicos y cuando estoy segun yo segura de ke ya me empezo a bajar voy al baño y es solo un flujo blanco, tambien debo decir ke no siento ningun sintoma de embarazo, en estos dias tengo planeado para salir de dudas hacerme una prueba de sangre es fiable hacerme esta prueba a hora o necesito esperar mas dias de retrazo???
espero ke me respondan pronto.... saludos..

1 respuesta

usuario anónimo
1 feb 2013 a las 22:59
Hola,
Si has tomado varias veces la píldora de emergencia y tienes retraso de la menstruación entonces existe riesgo de embarazo, te sugiero que te realices un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad