Tome cytotec y no se si aborte

brisa111 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 05:45
brisa111 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 06:23
Que tal, tengo 6 semanas de gestacion por lo que acudi a varios ginecologos para que me dieran opciones de que puedo hacer con respecto a que mi pareja y yo optamos por no tener hijos ahorita. Ya estaba decidida a hacerme una aspiracion por vacio (consulte personas de clinicas especializadas en todo eso y me decian que no era nada grave, aun asi m sentia desesperada). Les cuento que desde que me hize el primer ultrasonido el radiologo me dijo que estaba muy pequeño ahi tenia 5 semanas y que era un aproximado el tiempo de gestacion, fui con el ginecologo y me dijo tienes rraro el saco de gestion si quiereste hago la aspiracion o con pastillas igual se te puede salir, ya que aun no esta formado. No me quede tranquila y fui a una clinica especializada en la mujer encontre a una doctora que me dio Cytotec solo 2 pastillas (1 via oral y otra via vaginal) me dijo al parecer se desprendio el saco como que ya no lo veo bien algo anda mal, yo en realidad no sabia que ver en el ultrasonido que me hizo ella pues solo se ve negro y manchas blancas o sea como es un ultrasonido vaya, me convenci de tomar cytotec tal y como m dijo. ese mismo dia empeze a sangrar mucho y m salieron 2 coagulos y sangrado como si fuera mi menstruacion. Ando asustada porque no se si aborte o no y si con dos pastillas se puede abortar. Ahora si no aborte y puedo seguir con mi embarazo normal yo por mi feliz porque ya recapacite y si quisiera tenerlo y me arrepiento de haber hecho lo que hize con mi cuerpo. Espero alguien me ayude a salir de dudas (lo que me sorprendio fue que si el saco se desprendio porque no se salio? esta colapsado? ya no puede crecer? porque me dijo la dra que se ve rraro?

1 respuesta

caro.. Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 4
1 feb 2013 a las 05:53
hola como estas
sabes me llamo mucho la atencion tu problema hace cinco años yo ise lo mismo que tu y me arrepiento porque me volv a embarazar y lo perdi fuera de mi voluntad ahora sufro mucho porque no he quedado embarazada y lo que mas anhelo es un bebe...
mira si tuviste sangrado es muy probable que ayas tenido un aborto,,
ahora por otra parte te akonsejo que vayas kon un mediko y te cheke muy bien para l luego n vaya a ver otro problema komo obstruccion de trompas komo m paso ami..o si abortaste y no se salio el saco para que te agan una limpiezay estes bien..cuidate
0
brisa111 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 06:23
Gracias Caro tengo cita con la ginecologa el miercoles q viene pero la verdad si m arrepiento, aunque sabes m desanimo mucho porque me dijo "se ve rraro", lo mas probable es que tu embarazo no se hiba a lograr segun ella desde un principio venia mal mi embarazo, trato de decirm que no m sintiera mal, sin embargo yo no m siento bien y me pongo a pensar que hize y m duele mucho :'( hasta lloro, pero de alguna manera para mi no es el momento sigo estudiando y estoy joven, segun ella me dijo que me daba esa dosis tan pequeña para que no me pasara nada claro todo bajo supervision de ella y que se ve profesional y es muy estricta. Esperare a la otra semana a ver que me dice ya haciendome el ultrasonido "ecografia".
0
Únete a la comunidad