Dudaaa...!

Deni18 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 31 ene 2013 a las 21:45
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 31 ene 2013 a las 22:26
Hola, bueno pues resulta que hace como un mes tuve relaciones sexuales con mi novio me tome la pastilla y ese mismo dia me bajo asi que quedo descartada!

Ahora hace como 6 dias volvimos a tener relaciones pero usamos condon,, cuando termino lo revisamos y nos cersioramos que este no estuviera roto o algo asi y no paso nada malo! pero despues de un rato seguimos y ya no teniamos otro condon & me metio pero solo la punta lo puedo jurar y fue menos de medio minuto!

mi duda es que si puedo estar embarazada? segun yo era un dia seguro y no era dia fertil!! pero aun no me baja y esperaba mi regla el 28 a mas tardar el 3 de febrero! pero no se si esto tambien se deba a los efectos por la pastilla del dia despues! :S

de antemano mil Graciassss!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
31 ene 2013 a las 22:26
Hola Deni18,
Es cierto que entre los efectos de la píldora del día después está el trastornar los siguientes 2-3 ciclos menstruales, adelantando o retardando la menstruación y provocando sangrados intermenstruales, pero precisamente por esto se deba usar correctamente el preservativo para evitar un posible embarazo no deseado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
En caso de presentar un retraso menstrual de más de una semana, hazte una prueba en sangre que te haga conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad