Podria estar embarazada?

bettinafio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 31 ene 2013 a las 05:21
bricxy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 31 ene 2013 a las 06:09
Hola,
les explico tuve relaciones sin proteccion el dia 11 de enero con mi pareja, no eyaculo dentro y se estuvo limpiando, me hice una prueba de embarazo el dia 25 de enero y salio negativa y como a los 2 dias me bajo (exactamente el dia que fue mi ultima regla 27 de diciembre) pero solo dure 3 dias con mi periodo cuando me dura a veces hasta 5 dias, consultando con una amiga me dice que es por que el embrio o algo se empezo a formar y por eso sangre, se que es algo tonto pero si estoy algo preocupada

1 respuesta

bricxy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
31 ene 2013 a las 06:09
No si dices ke tu periodo es en esa fecha y lo fue lo mas seguro es qque no lo estés porque por lo general si tienes tu menstruación es imposible que llebes un bebe dentro no te sugestiones ok suerte y espero haber sido de ayuda :)
0
Únete a la comunidad