Muchos gases.ayuda

mayte196415 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 31 ene 2013 a las 04:56
 usuario anónimo - 31 ene 2013 a las 19:54
Hola,
Porfavor necesito ayuda.hace ya tiempo que me dijo el medico q tengo gastrocolitis.pero no termino de diferenciar una de la otra.solo recuerdo q esto empezo en mi trabajo cuando me pusieron a usar acetona pura,me empeze a inflamar de mi estomago y a dolerme como si tuviera mucha hambre.yde ahi en lo adelante seria eso q m afecto?bueno el caso q m dieron tratamiento con omeprazol y se m quito durante buen tiempo.pero todo volvio cuando m embaraze .mi bebe ya tiene 7 mese. y sigo lactando ,de verdad estoy hrta y cansada .los sintomas son estos aveces m duele la boca del estomago como si estuviera con algo pegado en el estomago. Me siento muy inflamada pero no puedo sacar los gaswa de verdady otras veces traigo muchos gases en exeso y no puedo controlarlos de verdad es exagerado a y algo mas m estriño con frecuencia. de verdad alguien q m ayude q puedo tomar,que es realmente esto .y sobretodo q no le afete a mi bb.se los agradecere mucho y mi esposo tambien gracias

1 respuesta

usuario anónimo
31 ene 2013 a las 19:54
Hola,
Es necesario que acudas a un gastroenterólogo y le señales que estás embarazada ya que en la medicación debe tenerse en cuenta tu estado actual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad