Herpes con sexo oral?

Resuelto
Alexa - 5 abr 2011 a las 04:43
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 abr 2011 a las 19:18
Hola,
Hola,
Doctora tengo una duda que espero me ayude lo que pasa esque me detectaron la semana pasada herpes estoy tomando unos antibioticos y me pongo pomada ahorita ya no traigo lesiones solo como 2 pero el dia de ayer estaba con mi pareja y le hize sexo oral el no me hizo a mi nada ni me toco. Le pude contagiar el herpes haciendole yo sexo oral y no tengo nada en la boca nada dee llaagas ni de eso??? -Y Otra pregunta la verdad esque estoy confundida porque dice que sintomas del herpes genital es tambien fiebre y dolor de cabeza] pero a mi no me paso nada de eso es posible que aun asi salga y no sea otra cosa como infeccion o algo asi??

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.615
6 abr 2011 a las 19:18
El herpes es una infección viral muy contagiosa.
El herpes se transmite por contacto directo con los labios de una persona infectada.
Asimismo, el herpes puede ser transmitido durante una relación sexual.
Además, el virus puede extenderse hacia otras partes del cuerpo (ojos, nariz...).
El virus puede permanecer inofensivo durante mucho tiempo hasta que algún factor favorezca su reaparición.
Lo mejor es que le digas a tu pareja que tienes herpes para que consulte con un médico y tome una tratamiento de precaución
Te recomiendo leer:
Herpes labial: síntomas y formas de contagio
0
Únete a la comunidad