Embarazada

deyanira17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2013 - 30 ene 2013 a las 23:17
araceli.s.p Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 31 ene 2013 a las 00:58
Hola, me acabo de dar cuenta q estoy embarazada por una prueba casera, pero la vrdd por el momnto no deseo tnr al bb tengo una bb y mi economia or el momnto esta muy mal.. no kiero traer al mundo a un niño q carecera de mucho kiero abortarlo alguien q me pueda ashudar!!!

1 respuesta

araceli.s.p Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 7
31 ene 2013 a las 00:58
mi madre paso por lo mismo. me tuvo a mi. despus se embarazo de mi hermano y nuestra economia no era nada buena. pero ella decidio tenerlo. y al tenerlo en sus brazos por primera vez. supo que la mejor decicion que pudo haber tenido fue no abortar. . se que no puedo intervenir en tu decicion. pero un hijo es una pequeñito milagro. que es verdad necesita dinero. pero estare orando por ti. espero que puedas resolver tus problemas. te deseo mucha suerte.
1
Únete a la comunidad