Deficiencia sexual de mi pareja

didamar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2013 - 30 ene 2013 a las 22:47
 usuario anónimo - 2 feb 2013 a las 14:35
Hola, buenas tardes tengo una inquietud, mi novio tiene 38 años, creo que tiene un problema de ereccion, al inicion de una ana relacion sexual todo inicia bien tiene su ereeccion normal pero eyacula muy rapido y no vuelve a tener ereccion tan facilmente, si es por la noche la vuelve a tener al dia siguiente, muchs veces estando penetrandome se le baja su pene y no eyacula y ya se acaba todo.
quiero saber a que se debe eso, e escuhcado q a esa edas es frecuente estos casos, el años anteriores a tenido una vida sexual extremadamente activa eso influye? que tenga un desgaste sexual? o por su edad ya le esta afecando.
gracias espero su respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
2 feb 2013 a las 14:35
Hola,
Si tiene eyaculación precoz debe acudir a un sexólogo ya que debe educar a su cuerpo, pero nos comunicas que en otras ocasiones sucede lo contrario y no eyacula, es posible que no pueda controlar su organismo durante la relación sexual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad