Tengo bulto y cansancio

lamislamis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2013 - 30 ene 2013 a las 09:39
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 feb 2013 a las 15:50
buenos días .me siento muy muy cansado últimamente .me ha salido un bulto en el abdomen bajo derecha, me duele un poco sin tocarlo, sobre todo trabajando, empezó todo con un dolor en el testículo derecho ,y noto que se extiende (el dolor) prácticamente en toda la parte inferior de mi cuerpo a partir del abdomen bajo incluido los testículos toda la zona. el dolor es permanente .tengo también el vientre hinchado desde hace días .
he tenido relaciones de riesgo hace unas 3 semana con parejas.
estoy muy muy preocupado fue al medico y no me quiso decir nada hasta que no me salgan los análisis que me mando a hacer.que puede ser cuales son los diagnostico posibles por favor necesito saberlo????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 feb 2013 a las 15:50
Hola,

Hay muchas causas de masas en el abdomen, lo que presentas puede ser una hernia, para lo demás casos hay que realizar estudio, por lo que debes esperar los resultados.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad