AYUDA?? Regla??

SaraJm Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 30 ene 2013 a las 07:33
mcruzek Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 30 ene 2013 a las 07:40
Hola, pues estoy un poco asustada porque no tuve relaciones con mi novio pero creo que rozo su pene con mi vagina más NO hubo penetración, eso de el día 24 de enero el día 27 me bajo mi regla(creo) porque estaba viendo algo del sangrado por implantación pero mi sangrado fue muy abundante el primer día, hoy estamos a 29 y ya casi no me esta bajando cuando normalmente mi periodo es de 7 días, nose si tenga algo que ver que me dio una infección en los oídos y me recetaron varios medicamentos y el día de ayer 28 de enero casi no comi,, nose si por eso se podría cortar la regla... La verdad estoy algo preocupada!! Creen que si sea mi regla!!? Mi última menstruación fue el día 28 de dic.. Gracias!!

1 respuesta

mcruzek Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 108
30 ene 2013 a las 07:40
Trannquila! si no hubo penetracion y el no eyaculo en ningun momento es imposible que estes embarazada.Los antibioticos fuertes pueden inferir a veces en la regularidad de tu ciclo.Si te pones nerviosa es peor,si te calmas te bajara.Cuidate mucho besos
0
Únete a la comunidad