Problema o embarazo??

horrorsita Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 29 ene 2013 a las 20:27
pillin@ Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 29 ene 2013 a las 20:33
Hola,
mi ultima regla fue el 29 de diciembre, el 20 de enero tuve relaciones y nuevamente tuve relaciones el 27 en las dos ocaciones mi novio eyaculo dentro de mi desde entonces tengo dolor en vientre cintura y pechos no e tenido mi regla tengo un flujo color blanco a que se debe esto fui con un ginecologo y me dijo que era normal por aver tenido relaciones pero quiero saber si puede aver un posible embarazo o a que se debe esto qe siento???
nota: busco un embarazo y soy irregular como saber cuanod esoty en mis dias fetiles

1 respuesta

pillin@ Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 9
29 ene 2013 a las 20:33
Por lo que me dijoi doctor.....esq aunq no samos regulres desde que terminamos el ultimo dia de regla denen contar 14 dias y esos son tus dias ferlites....aunq recuerda que aun asi puede surguir un embarazo....espera solo el tiempo lo dirA...
SALUDOZ....MUCHA SURTE : )
0
Únete a la comunidad