Ardor en la vagina, liquido de color verde y orina de mal olor

Daniela CP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013 - 28 ene 2013 a las 22:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 ene 2013 a las 14:51
Hola, tengo 20 años hace tres meses di a luz a mi bebe por cesarea de la que me costo bastante recuperarme la cosa s q asisti a varios ginecologos para q me detctaran el problema, pero al ultimo ginecologo que fui no lo vi poner el condon en el ecografo este ya estaba ahi la verdad es q dudo mucho de la prosedencia d este condon o fundilla tengo bastante miedo ya que despues de esta situacion me empezo a arder la vagina con bastante frecuencia se me adormecio hasta ahora q se me enrojecio, me sale un liquido verde como moco, y mi orina tiene un olor fuerte como a quemado estoy preocupada ya q hace 2 meses q no tngo relaciones cn mi pareja por lo que descarto q me lo halla contagiado el, esto del ecografo paso hace 25 dias aproximadamente me hice un VIH por si acaso pero tengo q repetirlo en 3 meses mas y luego a los 6 meses tengo temor ya que tengo una bebe que es lactante y muy dependiente de mi pecho no se lo puedo quitar me hace berrinche que debo hacer???... tengo muchisimo miedo :(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 ene 2013 a las 14:51
Hola,

Lo que posiblemente presentas es una infección genital y es necesario que tengas un tratamiento. El estudio para el VPH no interfieren con la lactancia ni cuidado de tu bebe, solo que si da positivo tienes que ir a tus controles de papanicolao periódicamente para ver la evolución de tu estado.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad