Puedo quedar embarzada

Limonaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 - Modificado por Limonaa el 27/01/2013, 17:31
 la bonit - 28 ene 2013 a las 15:04
Hola,
Hola buen dia lo que pasa esque quiero saber si puedo quedar embarzada tuve 6 veses relaciones sin protecion seguidas y termino dentro de mi....y como yo soy irregular quiero saber si puedo quedar embarazada? porque porque la primera ves si me cuide pero tome postday y esoo pues me iso irregular y pues ahora no se cuando me pueda bajar :/ y paso esto de las 6 veses tengo duda si puedo quedar tengo 2 dias de retraso ami fechja anterior :( espero su respuesta que pase un exelente dia:)

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 ene 2013 a las 14:57
Hola Limonaa,
Cuando se tienen relaciones sexuales desprotegidas, el riesgo de embarazo existe.
Espera que tu retraso menstrual sea mayor de una semana para realizar con seguridad una prueba en sangre que te indique si se debe a la píldora del día después o a una eventual gestación. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
las posibilidades existen pero si tomaste postnol y no te bajo lo mas seguro es que si estés pero espera la semana y anda al medico es lo mas sano y si estas no te haces daño ni tu ni el bebe tomando algo para que te venga la mestruacion saludos
0
Únete a la comunidad