Gracias por leere mi msje

caro.. Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 27 ene 2013 a las 00:18
 caro - 1 feb 2013 a las 01:45
Hola,
perdon pero tengo una duda muy grande...
mi periodo comenzo el 8 de enero y termino el 10 de este mismo mi ciclo es de 28 a 30 dias
el dia 15 tuve relasiones sin proteccion kon un deslizzz igual el dia 20 y 21 tuvimos otravez relasiones esta ves si se cuido pero no m konfie de el porke uso una extension que paresia preservativo y desidi no correr riesgos y el dia 22 temprano m tome una pastilla de emergencia......lo malo es que el dia 23 llego mi esposo de eu sin avisarme y tuvimos relasiones y ovio no nos kuidamos porke el kiere un bebe.....mi duda es si estoy embarazada de quien es o que dia pude haberme embarazado gracias-----------

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
29 ene 2013 a las 18:52
Hola,

Al inicio tuviste relaciones sexuales en tus días no fértiles por lo que es poco probable un embarazo. En tus posteriores relaciones tambien es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente.
Si deseas un bebe hay más posibilidades de tenerlo si so haces en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
0
gracias por tu respuesta pero aun tengo una pregunta....ocurre ovulacion despues de haberme tomado la pastilla de emergencia si la ovulacion todavia n okurria asta antes de tmarme la pastilla
0
Únete a la comunidad