Ayuda ningun medica me da la cura

angyregy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 - 25 ene 2013 a las 19:06
 andreados - 13 feb 2013 a las 05:13
Hola,
buen dia tengo cercad e 2 años visitando medicos en busca de alivio a mi mal.... lo que yo creia era una infeccion en las vias urinarios y que ahora no se que sea..... me recetaban varios medicamentos hasta antibioticos.... me mandaron hacer uricultivos y nada....
pero hace unos dias me aparecieron unas pequeñas lesiones como ampollas en mis genitales.... sera herpes???? ayuda!!!!

3 respuestas

silviagabriela Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 7
25 ene 2013 a las 19:13
hola fuistes a la ginecologa?
ella te va a dar una pomada y ovulos seguro
consulta
0
Suagg Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 1
25 ene 2013 a las 19:47
Debes ir a un ginecologo. Si tu vistes relaciones puedes que te allad contagiado.pero es mejor que vallas al ginecologo.
0
en la boca el brote de herpes empieza por una sensación local de quemazón cerca de la nariz, alrededor de la boca o sobre los labios, les ha pasado, es muy feo pero existe un ebook muy bueno con muchos remedios para ellos, se los recomiendo lo pueden conseguir en http://arteymedia21.com/saludybelleza04.htm
0
Únete a la comunidad